
Marcos Senna reconoció que el club se ha puesto en contacto con su representante para iniciar las negociaciones para renovar su contrato que concluye al final de esta temporada. "Ayer se pusieron en contacto con mi representante, pero todavía tiene que venir a hablar personalmente. Siempre he confiado en la palabra del club y estoy seguro de que las cosas van a salir bien. Mi primera opción siempre ha sido la de continuar y por ello estoy contento y con la esperanza de que todo pueda acabar bien", comentó.
Sobre el encuentro del sábado ante el Getafe, el futbolista internacional español aseguró que el objetivo es ganar. "Estamos en una buena línea y queremos defender el tercer puesto y si es posible distanciar a los demás. El campo del Getafe siempre es muy complicado, pero trataremos estar al cien por cien", indicó. El veterano jugador reconoció que la ilusión del equipo por lograr algo importante esta temporada es "muy grande", tanto por parte de los directivos como de los jugadores y el entrenador. "Hemos empezado bien y tenemos un buen colchón de puntos, pero no debemos descuidarnos y seguir trabajando así", afirmó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario