Se informa que Triple H estara acargo de las grabaciones de television de la WWE en las proximas semanas, Triple H estuvo a cargo de las grabaciones en Europa el mes pasado, se dice que el ambiente en Backstage fue menos estresante que cuando esta acargo de Vince McMahon.
Portada de periodicos
jueves, 23 de diciembre de 2010
Triple H a cargo de varias grabaciones de la WWE
Se informa que Triple H estara acargo de las grabaciones de television de la WWE en las proximas semanas, Triple H estuvo a cargo de las grabaciones en Europa el mes pasado, se dice que el ambiente en Backstage fue menos estresante que cuando esta acargo de Vince McMahon.
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario