a exKnockout de TNA, Ayako Hamada, reveló el hecho de que no fue despedida, sino que ella misma pidió su liberación de la empresa, porque tras regresar a Japón en Octubre de este año, se sintió más relajada luchado allá y por esa razón no quiso seguir luchando en la empresa estadounidense.
Portada de periodicos
viernes, 17 de diciembre de 2010
“Yo no fui despedida, yo misma pedí mi liberación” Atte. Ayako Hamada
a exKnockout de TNA, Ayako Hamada, reveló el hecho de que no fue despedida, sino que ella misma pidió su liberación de la empresa, porque tras regresar a Japón en Octubre de este año, se sintió más relajada luchado allá y por esa razón no quiso seguir luchando en la empresa estadounidense.
Etiquetas:
diva
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario