sábado, 29 de enero de 2011

¿Abdullah The Butcher será alistado al WWE Hall of Fame Class 2011?

Los más recientes rumores indican que la WWE está planeando alistar al WWE Hall of Fame Class 2011 al luchador extremista y ultraviolento, Abdullah The Butcher, según reporte The Wrestling Observer.

Actualmente Abdullah lucha en las empresas Indies, vive y tiene un restaurante en Atlanta, Georgia, en donde se realizará la ceremonia de alistamiento y WWE WrestleMania XXVII.

Además, también se rumorea a Bob Armstrong y a The Road Warriors.

He aquí unos videos sobre lo extremo y ultraviolento que ha sido Abdullah The Butcher:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.