El brasileño Adriano Leite Ribeiro, delantero del Roma, ha asegurado que volverá al Flamengo el próximo junio, cuando termine la Liga italiana. "Vuelvo en junio. Incluso con un contrato de dos años y medio. Pueden venir a esperarme al aeropuerto", pide el ariete.
Portada de periodicos
lunes, 3 de enero de 2011
Adriano quiere reunirse en el Flamengo con Ronaldinho
El brasileño Adriano Leite Ribeiro, delantero del Roma, ha asegurado que volverá al Flamengo el próximo junio, cuando termine la Liga italiana. "Vuelvo en junio. Incluso con un contrato de dos años y medio. Pueden venir a esperarme al aeropuerto", pide el ariete.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario