
Aritz Aduriz afirmó tras el encuentro Valencia-Espanyol que la redacción del acta realizada por el árbitro José Luis González González demuestra que no vio lo que pasó en la jugada en la que le expulsó con roja directa. Según el acta del encuentro, Aduriz fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 59 de partido por "dar un codazo en el estómago a un contrario estando el juego detenido".
"Me lo quiero quitar de encima porque me estaba agarrando. No hay ninguna intención de agredir. La jugada no tiene nada más", dijo Aduriz, quien espera que se pueda recurrir esta expulsión, aunque recordó que si no cambian las cosas, en estos momentos no podrá jugar ante el Villarreal en Copa del Rey este jueves.

No hay comentarios:
Publicar un comentario