Sergio Busquets no tiene intención de ver esta noche el partido del Real Madrid frente al Getafe. "Me voy a ir a cenar por ahí, a mí lo que me preocupa es ganar mi partido. Es el rival que tenemos más cerca pero no tenemos que fijarnos en nada, que hagamos nosotros las cosas bien es lo importante", dijo.
Portada de periodicos
lunes, 3 de enero de 2011
Busquets pasa del Real Madrid
Sergio Busquets no tiene intención de ver esta noche el partido del Real Madrid frente al Getafe. "Me voy a ir a cenar por ahí, a mí lo que me preocupa es ganar mi partido. Es el rival que tenemos más cerca pero no tenemos que fijarnos en nada, que hagamos nosotros las cosas bien es lo importante", dijo.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario