
Sergio Busquets se ha quejado del estado del terreno de juego: "Lo cambiaron hace poco y no sé qué pasa, pero ayer el balón saltaba como un conejo. Preocupa, porque para nuestro juego es esencial que esté bien".
En cuanto a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic en San Mamés, cree que pasar de ronda es "clave" para el devenir de la temporada, "no sólo para seguir vivos en la Copa del Rey, sino para seguir jugando cada tres días".
Busquets ha argumentado que el Barça está acostumbrado a disputar dos partidos por semana y que cambiar esta rutina podría condicionar el rendimiento del equipo. "Tener una semana entre partido y partido se nos hace un poco largo. Jugar cada tres o cuatro días es mucho mejor para nosotros, porque es a lo que estamos acostumbrados y con esta dinámica estás mucho más metido", comentó.
El centrocampista es consciente de que, tras el 0-0 de la ida, "ya no hay margen de error" y ha vaticinado un partido duro, "en un campo como San Mamés, en el que siempre hay un gran ambiente y contra un equipo complicado que tiene un jugador referente como Fernando Llorente, que en cualquier jugada te puede crear peligro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.