lunes, 3 de enero de 2011

Dana White dice que Brock Lesnar SI estará en WrestleMania

PERO SENTADO ENTRE EL PÚBLICO!!

Esto fue lo que respondió el presidente de UFC, a la pregunta de los medios en la conferencia de prensa previa al excelente UFC 125:


No va a pasar, Lesnar no pude dejar UFC, está bajo contrato (si va a WrestleMania) será en algo así como la fila 3, asiento 16, eso suena bien para mi

Recordemos que Lesnar tiene aún una pelea pendiente en su contrato con UFC, pero actualmente está en suspensión médica tras su encuentro ante Cain Velazquez, por lo cual dicha pelea difícilmente podría ocurrir antes de WrestleMania (la suspensión médica concluye en marzo, y WM27 es el 3 de abril)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.