Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid, sigue teniendo ingenio para salir de cualquier pregunta comprometida. Este viernes, durante la presentación de la cuarta edición de la Liga Nacional de Fútbol Indoor, se mostró reacio a hablar de la actualidad del conjunto blanco.
Portada de periodicos
sábado, 8 de enero de 2011
Di Stéfano: "A Mourinho le falto yo"
Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid, sigue teniendo ingenio para salir de cualquier pregunta comprometida. Este viernes, durante la presentación de la cuarta edición de la Liga Nacional de Fútbol Indoor, se mostró reacio a hablar de la actualidad del conjunto blanco.
Etiquetas:
ex-jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario