No pudo ser. Dinamarca nos apeó del sueño de volver a disputar una final de un Mundial y pese a que España dio la cara y tuvo opciones hasta el final, nos tendremos que jugar el domingo el bronce ante Suecia.
Portada de periodicos
sábado, 29 de enero de 2011
Dinamarca nos despierta del sueño de jugar la final
No pudo ser. Dinamarca nos apeó del sueño de volver a disputar una final de un Mundial y pese a que España dio la cara y tuvo opciones hasta el final, nos tendremos que jugar el domingo el bronce ante Suecia.
Etiquetas:
balonmano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario