jueves, 6 de enero de 2011

El Betis ya sabe lo que es eliminar de la Copa al Barça estando en Segunda



El Betis, que se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del rey, en los que se medirá al Barcelona, ya eliminó al conjunto culé en su anterior emparejamiento copero, cuando, como ocurre ahora, militaba en Segunda División y ambos equipos se cruzaron en estos mismos cuartos de final del denominado 'torneo del k.o'.

La eliminatoria tuvo lugar en la campaña 93-94, en la que el Betis lograría el tan ansiado ascenso a Primera División tras un largo trienio en la categoría de plata. Los verdiblancos, sin embargo, llegaban al litigio con su técnico, Sergio Kresic, al borde de la destitución por la mala marcha liguera. De hecho, el croata acabaría siendo sustituido en el cargo por Lorenzo Serra Ferrer poco después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.