sábado, 8 de enero de 2011

El ganador de la cuarta temporada de NXT, NO obtendrá una lucha titular por algún campeonato individual, ahora junto a su Pro podrá convertirse en el

Ahora el ganador de la cuarta temporada de NXT, NO obtendrá la preciada oportunidad de convertirse en un Campeón Individual (háblese Campeón de la WWE, de los Estados Unidos, Intercontinental o Mundial Pesado), dentro de la WWE, sino que ahora obtendrá la oportunidad, de junto a su Pro, convertirse en el Campeón en Pareja de la WWE.

¿Se imagina usted a Conor O’Brian y Alberto del Río como los Campeones en Pareja de la WWE?, o acaso, ¿Derrick Bateman y Daniel Bryan serán los campeones?, quizá, ¿Dolph Ziggler y Byron Saxton?.

¿A quienes le gustaría ver como los Campeones en Pareja de la WWE?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.