El Real Madrid solventó la complicada visita al Coliseum con un triunfo por 2-3 gracias a dos tantos de Cristiano Ronaldo y uno de Ozil. Los azulones nunca se rindieron y recortaron distancias en dos ocasiones por medio de Parejo y Albín. Kaká reapareció y Arbeloa vio la roja.
Portada de periodicos
martes, 4 de enero de 2011
El Madrid se lleva el derbi madrileño
El Real Madrid solventó la complicada visita al Coliseum con un triunfo por 2-3 gracias a dos tantos de Cristiano Ronaldo y uno de Ozil. Los azulones nunca se rindieron y recortaron distancias en dos ocasiones por medio de Parejo y Albín. Kaká reapareció y Arbeloa vio la roja.
Etiquetas:
liga BBVA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario