Lógicamente es obra (de muy buena calidad) de un fan, lástima que el Sting vs Undertaker quizá nunca ocurra
Portada de periodicos
sábado, 29 de enero de 2011
El póster de WrestleMania 27 que TODOS los fans queremos
Lógicamente es obra (de muy buena calidad) de un fan, lástima que el Sting vs Undertaker quizá nunca ocurra
Etiquetas:
wrestlemania 27
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario