La ex WWE Diva Taryn Terrell (Tiffany) fue removida de un show que la empresa Pro Wrestling Revolution realizara en febrero próximo, show en el que esta se enfrentaría a Melissa Anderson, la que sería su primera lucha tras su despido de la WWE.Este show fue bastante promocionado por la empresa, y según unas declaraciones emitidas en su página web, esta decisión se tomo debido a que Terrell hizo una serie de peticiones que no estaban contempladas antes de llegar a un acuerdo con la misma, y que (segun la empresa) no están al alcance de ninguna empresa independiente.
De su lado, Terrell comento en su cuenta de Twitter que la empresa la saco del cartel sin su conocimiento y que ella no pidió nada fuera de lo común a los promotores de la misma.

No hay comentarios:
Publicar un comentario