Portada de periodicos
sábado, 29 de enero de 2011
Fernando Torres no se quiere ir al Chelsea
Fernando Torres en una rueda de prensa dijó que no se quiere ir al Chelsea,que si se iba del Liverpool sería a la liga española.Los periodistas le preguntaron que a que equipo de la liga española y uno de ellos le pregunto al Barcelona?Y Torres sonrío y dijo que le gustaria jugar en el Barça como a todo el mundo.También hay que decir que este verano se rumoreaba que el Barça habia echo una oferta al Liverpool por Torres,por la que el Liverpool rechazó y pusó otra oferta que el Barça no acepto porque le parecia desorbitada.Aqui una foto de como le sentaria a Torres la equipación del FCBarcelona:
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario