Gonzalo Higuaín llegó a Madrid en medio de una gran expectación. Al jugador se le vio muy tranquilo, aunque no quiso hacer demasiadas declaraciones. "Estoy mejor, pero no es momento de hablar. Falta todavía un poquito", dijo el argentino.
Portada de periodicos
lunes, 3 de enero de 2011
Higuaín: "No es el momento de hablar"
Gonzalo Higuaín llegó a Madrid en medio de una gran expectación. Al jugador se le vio muy tranquilo, aunque no quiso hacer demasiadas declaraciones. "Estoy mejor, pero no es momento de hablar. Falta todavía un poquito", dijo el argentino.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario