Diego Forlán repasó la actualidad del Atlético de Madrid en una entrevista concedida a la revista 'Don Balón' y aseguró que "no creo que le deba nada al Atlético. Trato de andar por la vida sin deberle nada a nadie".
Portada de periodicos
jueves, 6 de enero de 2011
"No creo que le deba nada al Atlético"
Diego Forlán repasó la actualidad del Atlético de Madrid en una entrevista concedida a la revista 'Don Balón' y aseguró que "no creo que le deba nada al Atlético. Trato de andar por la vida sin deberle nada a nadie".
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario