martes, 4 de enero de 2011

Opinión: Las “facciones rudas” en WWE han sido decepcionantes en la era PG

Ya hay una opinión de que los heels de esta era actual han fracasado de forma individual salvo una que otra excepción, pero tambien las facciones en esta era familiar han sido decepcionantes en esta época.

Sabemos que la madre de todas las facciones heels ha sido la nWo junto a The Four Horsemen de la wCw, pero esta opinión es sobre las facciones heel desde la Ruthtless Aggression hasta la época PG que ha sido multicriticada hasta insultada.

Definitivamente la facción mas exitosa que se puede resaltar de la década pasada fue Evolution, donde todos los integrantes tuvieron un título ya sea individual o de parejas a tal grado de que en ARMAGEDDON 2003 se llevaron todos los títulos de la marca causando mucha respuesta en el público, también podría destacar a La Familia, donde Edge tuvo tanto el WHC como el WWE Championship, Chavo Guerrero tuvo el aún decente ECW Championship y Zack Ryder y Curt Hawskins los títulos de parejas de la WWE de la línea 2002-2010, pero de las facciones de la era PG simplemente todas han sido unilaterales para beneficiar a algún luchador y no a toda la facción.

Primeramente The Legacy comenzó bastante fuerte con haber atacado a la familia McMahon, pero al final todo se enfocaba a proteger a Randy Orton para que tuviera su título principal haciendo que el resto parecieran guardaespaldas de él, a tal grado que la facción perdió fuerza y su desintegración se tuvo que dar desde Royal Rumble 2010 hasta WM26.

Despues podría hablar de la Ruthless Roundtable compuestar por William Reagal,Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson, que terminaron más bien como una facción jobber, salvo cuando Ezekiel se hizo ùltimo campeon de ECW.

La Sociedad Straight Edge, quien tuvo su prologo con C.M. PUNK sacando a Jeff Hardy, después teniendo a su guardaespaldas quien fue Luke Gallows, y en tener su integraciòn femenina quien fuera Serena Deeb, y el regreso de Joey Mercury que al final solamente fue usado de jobber y a la vez la facción perdió mucha credibilidad con el peor feudo del año (Big Show vs CM Punk), a tal grado que terminó desintegrandose con el despido de Serena y Luke.

Quizás ahora ya no haya fuerza en facciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.