Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 8 de enero de 2011

Opinión: ¿Por que la WWE limita tanto a sus luchadores?


Viendo un video de Dos Caras Jr. (Ahora Alberto del Rio) de cuando luchaba en la Arena Mexico, me doy cuenta que definitivamente le falta mucho por mostrar al potosino en su paso por la WWE. Sin embargo el caso de Dos Caras no es el unico, ya que este fenomeno se aplica a la mayoria del roster que posee la compañia.

¿Pero por que la mejor empresa de lucha libre se empeña en no dejar que sus estrellas den el 100%?


Cualquiera que sea la razon, no deja de ser frustrante que un determinado luchador pueda nunca llegar a brillar en la WWE y que incluso llegue a ser despedido por no lograr un click con el publico, y mas cuando realmente ese click es limitado por los mismos que pretenden crear una futura superstar. Esto a generado no solo criticas por parte de los fanaticos, sino tambien una peligrosa escaces de luchadores con verdadera credibilidad sobre el cuadrilatero.

Es ahora cuando la WWE pretende crear estrellas de manera forzosa (NXT), dandole, creo yo mayor importancia a la imagen del luchador que a su capacidad de desenvolvimiento sobre el ring. Todo esto me hace pensar que la empresa decea salir con urgencia de su epoca de comodidad, epoca donde no tenia que preocuparse por crear nuevas figuras pues tenia todas las que podia necesitar. Lamentablemente las cosas son muy distintas ahora, ya que sus mejores cartas estan al borde del retiro y mientras no se procure o se cambie el que las nuevas contrataciones puedan mostrar sus verdaderos atributos, simplemente tambien se esta evitando que el publico pueda identificar a los que podrian ser nuevos idolos.

No hay comentarios: