Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 2 de enero de 2011

Premios .NET 2010 / Pelea del año


Inicialmente este premio sería al PELEADOR del año, pero no tendría sentido dicha nominación, pues Cain Velázquez los obtendría de forma unánime, así que una votación a la pelea del año es mucho más pertinente. (Por cierto, hay que evitar usar “pelea” para referirse a la lucha libre, pelea es para MMA o para box).

Mis votos para primero y segundo lugar, van para Pettis vs Henderson (escenas en el video) y para García vs Chan-Sung (Así es, dos peleas de WEC, la empresa que se fusiona con UFC)

La pelea Fedor vs Werdum lógicamente no se incluye, pues no fue una “gran” pelea, más bien fue una gran sorpresa

No hay comentarios: