Portada de periodicos
jueves, 6 de enero de 2011
Rossi comanda la rebelión amarilla
El Villarreal se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey tras remontar un 0-2 al Valencia en una segunda parte memorable del conjunto amarillo con Rossi como gran estrella.
El equipo che se fue al descanso con dos tantos de ventaja, obra de Banega y Soldado, pero dilapidó su renta en el arranque del segundo tiempo pues en sólo 5 minutos llegó el empate. Cazorla y Rossi, de penalti dudoso, lo firmaron. Luego llegó la remontada con los goles de Marcos Ruben y Rossi, de nuevo, ya en tiempo de prolongación.
Etiquetas:
copa del rey.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario