
El delantero del Athletic Toquero ha afirmado este lunes, tras el entrenamiento en Lezama, que en el partido de Copa de este miércoles frente al Barcelona tienen que "salir a meter un gol, pero sin ansiedad".
El vitoriano recordó que otro empate a cero no les vale, y tienen que salir a meter un tanto y "hacer un partido muy intenso, con mucha presión, y esperar que ellos no tengan el día". "Que no sea como la final que perdimos", señaló en referencia al choque disputado en Mestalla el 13 de mayo de 2009.
Toquero tien claro que "no hay que tener prisas" para marcar ese tanto que puede llevar a los de Caparrós a los cuartos de final, por lo que recordó que "el partido son 90 minutos o más". "No tenemos que tener ansiedad ni nada de eso. La eliminatoria está al 50 por ciento y es como un partido de liga, por lo que tenemos que salir a ganar ya que el empate no nos vale", aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.