Portada de periodicos
martes, 4 de enero de 2011
WWE Tough Enough regresa después de WWE WrestleMania XXVII… Ahora por USA Network
WWE ha confirmado que el reality show WWE Tough Enough, regresa después de WWE WrestleMania XXVII, el próximo lunes 04 de Abril de 2011, ahora por la cadena televisiva USA Network, como hace algunos meses se confirmó, a las 7:00 pm, justo una hora antes de RAW.
El pasado sábado 01 de Enero de 2011, The New York Times, hizo este anuncio oficial y hoy WWE, en un comunicado de prensa, lo acaba de confirmar.
Esto fue lo que dijo Kevin Dunn, productor ejecutivo de televisión de la empresa:
“Desde hace años USA Network le había estado proponiendo a la WWE traer de vuelta este reality.”
“El show contará con 24 participantes, 12 hombres y 12 mujeres.”
“Es una manera de atraer a los ojos del mundo el producto de la WWE, que no necesariamente es un espectáculo de eventos de lucha libre en vivo.”
Etiquetas:
wwe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario