jueves, 17 de febrero de 2011

“Cris Cyborg” estuvo en un evento WWE – ¿Acaso podría haber promoción conjunta Strikeforce-WWE?

La tremenda Campeona femenil de Strikeforce, Cris Santos mas conocida como “Cris Cyborg”, estuvo presente en las grabaciones de WWE NXT y Smackdown este martes 15 de febrero, vía Twitter compartió imágenes tomadas por ella de la función

Como podemos ver en dicha imagen, Cyborg estuvo sentada en segunda o tercera fila, no en la primera
¿Las cámaras habrán notado la presencia de la dominante campeona o habrá pasado desapercibida para la empresa?

El tema es relevante dado que las relaciones WWE-UFC son apenas “cordiales” tirando a tensas (Recordemos el caso Lesnar), y una alianza WWE-Strikeforce podría ser muy interesante desde el punto de vista promocional, sobre todo en camino a WrestleMania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.