A ya confirmo que Carlito vendrá a México y formara parte del grupo número 4 que estará buscando llegar a la final del Torneo Rey de Reyes 2011, que será el próximo 18 de marzo en Aguascalientes.Esta vez la mecánica fue diferente, normalmente los 4 grupos se definían en el mismo evento, pero ahora hubo cambios y ya solo se disputara la final del evento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario