José Mourinho, técnico del Real Madrid, no arroja la toalla y no da la Liga por perdida: "No hay que olvidar la Liga; hay que olvidar la Copa. Las matemáticas dicen que todavía podemos ganarla". Además el portugués aseguró sentirse "contento" en el club y que espera cumplir sus cuatro años de contrato.
Portada de periodicos
sábado, 5 de febrero de 2011
Mou: "No hay que olvidar la Liga, hay que olvidar la Copa"
José Mourinho, técnico del Real Madrid, no arroja la toalla y no da la Liga por perdida: "No hay que olvidar la Liga; hay que olvidar la Copa. Las matemáticas dicen que todavía podemos ganarla". Además el portugués aseguró sentirse "contento" en el club y que espera cumplir sus cuatro años de contrato.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario