Osasuna se quedó a medias y sólo sumó un punto con un Mallorca que celebró el empate después de tres derrotas consecutivas. Abrió el marcador Miguel Flaño, aprovechando un mal despeje de Aouate, y el 'Chori' Castro hizo el 1-1 en una falta de atención rojilla.
Portada de periodicos
sábado, 5 de febrero de 2011
Osasuna y Pandiani se quedan con las ganas
Osasuna se quedó a medias y sólo sumó un punto con un Mallorca que celebró el empate después de tres derrotas consecutivas. Abrió el marcador Miguel Flaño, aprovechando un mal despeje de Aouate, y el 'Chori' Castro hizo el 1-1 en una falta de atención rojilla.
Etiquetas:
liga BBVA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario