Durante una entrevista con ClubWWI.com, el ex WWE – Paul Bearer reveló que estaba hablando con la gente de TNA para trabajar en la empresa y ser el Maganer de Abyss, dijo que debido a sus problemas de salud le impidió hacerlo esto fue a mediados del 2010.
Portada de periodicos
sábado, 5 de febrero de 2011
Paul Bearer pensaba trabajar en TNA como Manager de Abyss
Durante una entrevista con ClubWWI.com, el ex WWE – Paul Bearer reveló que estaba hablando con la gente de TNA para trabajar en la empresa y ser el Maganer de Abyss, dijo que debido a sus problemas de salud le impidió hacerlo esto fue a mediados del 2010.
Etiquetas:
wrestling
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario