Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 11 de febrero de 2011

Pep Guardiola: "Por mí renovaría

Pep Guardiola habló por vez primera desde que firmase su renovación por otra temporada con Barça y agradeció la confianza de la entidad y continuó su discurso cauto respecto a su futuro: "Me veo aquí un año, luego ya veremos. Ya es largo un año".

No hay comentarios: