Pep Guardiola habló por vez primera desde que firmase su renovación por otra temporada con Barça y agradeció la confianza de la entidad y continuó su discurso cauto respecto a su futuro: "Me veo aquí un año, luego ya veremos. Ya es largo un año".
Portada de periodicos
viernes, 11 de febrero de 2011
Pep Guardiola: "Por mí renovaría
Pep Guardiola habló por vez primera desde que firmase su renovación por otra temporada con Barça y agradeció la confianza de la entidad y continuó su discurso cauto respecto a su futuro: "Me veo aquí un año, luego ya veremos. Ya es largo un año".
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario