La derrota de Fedor ante Antonio Silva en el Heavyweight Grand Prix de Strikeforce, probablemente será la última pelea MMA en la carrera del rusoEl mismo, en la entrevista al final de la pelea, señaló que es probablemente hora de dejar las MMA, agradeciendo al deporte y a los fans que lo acompañaron durante tantos años
Ya no tiene sentido que continúe peleando si no puede hacerlo al más alto nivel, la opción de bajar a la categoría semicompleto ya no es interesante para alguien que tenía como característica vencer a peleadores mucho más pesados
Pero su legado, un récord de 32-3, casi 10 años invicto en la división donde los campeones no aguantan más de dos defensas, difícilmente será superado, si es que algún día puede serlo
Gracias Fedor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.