sábado, 12 de febrero de 2011

Update de Daniel Bryan


Esto si que es CALIDAD de luchador.. es humilde el hombre, lo cual es súper bueno. Y disfruta cada lucha, me imagino como debe haberse sentido haciendo equipo con un HOF.

Sigue así Bryan y serás un ídolo (más que lo que eres ahora)
Anonymous

Brillante tanto en sus luchas como en la manera en como se expresa…
Anonymous

jejeje Humilde, psss en realidad el honor es de él jeje no dijo ninguna mentira. Lawler es una leyenda Bryan no.
Anonymous

jejeje Humilde, psss en realidad el honor es de él jeje no dijo ninguna mentira. Lawler es una leyenda Bryan no.
Anonymous

no se como qe ultimamente han tenido en la monotomia a daniel bryan siempre en Raw sale vs ted dibiase
Anonymous

no se como qe ultimamente han tenido en la monotomia a daniel bryan siempre en Raw sale vs ted dibiase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.