sábado, 12 de febrero de 2011

Video: Parece que el Programa “A Ras de Lona” confirma despedida de Místico antes de ir a WWE


diera a conocer que el príncipe de plata y oro firmo con WWE han surgido varios comentarios alrededor de cómo va a terminar la relación entre el Luchador y la empresa.

En la semana en el programa Tercera Caída hablaron con Alberto Del Rio y comento que se fue muy bien del CMLL inclusive quedaron en muy buenos términos, por lo que no veo motivo para que Místico termine mal.

Místico ¿se va o se queda? Es la pregunta que hacen en el programa del CMLL “A Ras de Lona” me parece que el poner el logo de WWE al final confirma que las cosas van a terminar bien (como ya se comento en una nota anterior) y que posiblemente si se dará la gira de despedida con el príncipe de plata y oro.

El próximo programa será este sábado, ya veremos que informan, ya que la conferencia de prensa que anuncio el CMLL en un boletín oficial no se llevo a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.