Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 26 de marzo de 2011

Gene Snitsky comenta sobre The Miz

El ex WWE – Gene Snitsky tuvo la oportunidad de comentar desde su Twitter respecto al Campeón de la WWE – The Miz

Me molesta que la WWE nos hace tratar pensar constantemente que The Miz es un campeón digno! Me pregunto por qué tiene la necesidad de hacerlo?

No hay comentarios: