El ex WWE – Gene Snitsky tuvo la oportunidad de comentar desde su Twitter respecto al Campeón de la WWE – The MizMe molesta que la WWE nos hace tratar pensar constantemente que The Miz es un campeón digno! Me pregunto por qué tiene la necesidad de hacerlo?

No hay comentarios:
Publicar un comentario