"Somos dos argentinos que pudimos ganarle al fútbol europeo, cuando muchos otros ni cruzaron el Río de la Plata. Lo quiero mucho a Leo y lo disfruto cuando lo veo en la cancha. Somos los dos argentinos. ¡Imagínate cómo estará el morocho..! (por Pelé)", aseguró el astro argentino.
Portada de periodicos
sábado, 30 de abril de 2011
Maradona: "¿Por qué Maradona o Messi? Será la historia quien decida"
"Somos dos argentinos que pudimos ganarle al fútbol europeo, cuando muchos otros ni cruzaron el Río de la Plata. Lo quiero mucho a Leo y lo disfruto cuando lo veo en la cancha. Somos los dos argentinos. ¡Imagínate cómo estará el morocho..! (por Pelé)", aseguró el astro argentino.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario