El Barcelona confirmó que denunciará a Mourinho ante la Comisión de Disciplina de la UEFA por sus declaraciones de la rueda de prensa en las que arremetió contra el Barcelona y especialmente contra Guardiola. El Madrid anuncio mediante un comunicado que lo hará por conducta antideportiva de los azulgrana. El club blanco también critica la decisión de la UEFA de abrir expediente a Mourinho.
Portada de periodicos
viernes, 29 de abril de 2011
A Mou le pueden meter tres partidos
El Barcelona confirmó que denunciará a Mourinho ante la Comisión de Disciplina de la UEFA por sus declaraciones de la rueda de prensa en las que arremetió contra el Barcelona y especialmente contra Guardiola. El Madrid anuncio mediante un comunicado que lo hará por conducta antideportiva de los azulgrana. El club blanco también critica la decisión de la UEFA de abrir expediente a Mourinho.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario