El capitán del Manchester United Nemanja Vidic afirmó que ganar la Liga de Campeones en Wembley sería llegar a la "cima" de su carrera, pero advirtió que el equipo aún tenía mucho trabajo por hacer para alcanzar el 28 de mayo último.
Portada de periodicos
viernes, 29 de abril de 2011
Vidic: "Levantar el trofeo en Wembley como capitán del Manchester United sería la cima de mi carrera"
El capitán del Manchester United Nemanja Vidic afirmó que ganar la Liga de Campeones en Wembley sería llegar a la "cima" de su carrera, pero advirtió que el equipo aún tenía mucho trabajo por hacer para alcanzar el 28 de mayo último.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario