Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 29 de abril de 2011

Vidic: "Levantar el trofeo en Wembley como capitán del Manchester United sería la cima de mi carrera"

El capitán del Manchester United Nemanja Vidic afirmó que ganar la Liga de Campeones en Wembley sería llegar a la "cima" de su carrera, pero advirtió que el equipo aún tenía mucho trabajo por hacer para alcanzar el 28 de mayo último.

No hay comentarios: