Does it bother anyone else that the WWE Superstars intro includes NONE of the actual talent that perform on the show? Bush league.
¿A alguien más le molesta que el Intro de WWE Superstars realmente no incluya a ninguno de los luchadores que luchan en el programa? Bush League.
Portada de periodicos
domingo, 1 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario