Kurt Angle dice que está considerando otra oportunidad en los Juegos Olímpicos y es en serio. “No es sólo este anciano tratando de atacar para obtener publicidad”, dijo Angle el viernes al canal 4 WTAE Action News. “Se trata de realmente hacer el equipo y hacer un punto que, ya sabes lo que, los años 40 no es viejo. Me siento muy bien a los 42, y yo podría estar haciendo una declaración de que yo voy a empezar mi capacitación para los Juegos Olímpicos y voy tras el Abierto de EE.UU., los ensayos del equipo olímpico, y después de los Juegos Olímpicos “.“Todo el mundo me pregunta, ‘¿Cómo se puede hacer todas estas cosas?’ Y yo siempre les digo que voy a descansar cuando me muera “, “Yo no descanso mucho. me gusta hacer las cosas, me gusta lograr cosas, y tengo una pasión por todo lo que hago, incluyendo la lucha libre profesional, y echo de menos la lucha olímpica.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.