Portada de periodicos
domingo, 1 de mayo de 2011
Video: ¿Qué opina Vince McMahon sobre comprar TNA Wrestling?
En este video grabado durante una reunión de accionistas de la WWE realizada esta mañana, se puede ver el momento en el cual un accionista le preguntó a Vince McMahon acerca de si tenía algún interés en comprar TNA Wrestling.
Esto fue lo que dijo el accionista y respondió Vince McMahon:
Accionista: “¿Cuándo vas a comprar esa compañía de tres letras basada en Nashville, Tennessee? Porque tienen las personas equivocadas a cargo de dicha sociedad”.
Vince: “Ajá…”.
Accionista: Y por favor, salva el negocio de Dixie Carter. Stephanie tiene más cerebro que Dixie Carter.
Vince: “Yo esperaría”.
Vince: “Bueno, tal vez”.
Etiquetas:
tna
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario