Sergio Agüero ya está en Manchester. El delantero argentino comentó en su cuenta de Twitter que ha aterrizado con un solo objetivo: "Ultimar los detalles de la firma con el City". El Kun ha declarado que por el momento "va todo muy bien" y que dará más detalles en su Twitter.
Portada de periodicos
miércoles, 27 de julio de 2011
Agüero pasa el reconocimiento
Sergio Agüero ya está en Manchester. El delantero argentino comentó en su cuenta de Twitter que ha aterrizado con un solo objetivo: "Ultimar los detalles de la firma con el City". El Kun ha declarado que por el momento "va todo muy bien" y que dará más detalles en su Twitter.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario