Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 15 de julio de 2011

Agüero: "Soy hincha de Independiente, no del Atlético"

Kun Agüero volvió a hablar de su futuro y sólo cerró la puerta al Atlético de Madrid al afirmar que "yo no jugaría en Racing, pero el Madrid... Pongan los boletos a los clubes que quieran. Quiero salir y lo dejé claro, soy de Independiente, no del Atlético.

No hay comentarios: