Kun Agüero volvió a hablar de su futuro y sólo cerró la puerta al Atlético de Madrid al afirmar que "yo no jugaría en Racing, pero el Madrid... Pongan los boletos a los clubes que quieran. Quiero salir y lo dejé claro, soy de Independiente, no del Atlético.
Portada de periodicos
viernes, 15 de julio de 2011
Agüero: "Soy hincha de Independiente, no del Atlético"
Kun Agüero volvió a hablar de su futuro y sólo cerró la puerta al Atlético de Madrid al afirmar que "yo no jugaría en Racing, pero el Madrid... Pongan los boletos a los clubes que quieran. Quiero salir y lo dejé claro, soy de Independiente, no del Atlético.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario