martes, 19 de julio de 2011

¿Alistair Overeem eliminado del GP Strikeforce por decisión ejecutiva?

Alistair Overeem el campeón Strikeforce, Dream y K1, estaba programado para enfrentar en la ronda semifinal a Antonio Silva, pero todo indica que la pelea no tendrá lugar, pues la empresa le exigió a Overeem que el evento se realizara el 10 de septiembre, Overeem se negó a aceptar esa fecha dado que no sería tiempo suficiente para recuperarse de una lesión en uno de sus dedos

La respuesta de Zuffa/Strikeforce, es dejarlo fuera del torno, y utilizar al emergente Daniel Cormier, como rival de Antonio “Bigfoot” Silva

Josh Barnett vs Sergei Kharitonov disputarían la otra semifinal

De confirmarse esto, el GP de Strikeforce perdería radicalmente el apoyo de los aficionados, Tatame ya lo da como un hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.