Alonso provó el primer monoplaza Ferrari que gano la primera carrera para la mitica escuderia de Ferrari. La primera carrera que gano este monoplaza fue presizamente en Silverstone. Alonso disfruto mucho que hasta dio 2 vueltas y el bus de lso pilotos se fue sin él y le tuvieron que llevar en el septicar.
Portada de periodicos
domingo, 10 de julio de 2011
Alonso se da una vuelta por Silverstone con el legendario Ferrari 375 F1
Alonso provó el primer monoplaza Ferrari que gano la primera carrera para la mitica escuderia de Ferrari. La primera carrera que gano este monoplaza fue presizamente en Silverstone. Alonso disfruto mucho que hasta dio 2 vueltas y el bus de lso pilotos se fue sin él y le tuvieron que llevar en el septicar.
Etiquetas:
Ferrari
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario