
El Betis anda ocupado y preocupado con la operación salida, pero sin descuidar las negociaciones para incorporar los refuerzos que aún restan por llegar. Apuntalar la zaga con dos centrales más es el objetivo prioritario del entrenador, que ya está de regreso en Sevilla para ultimar la vuelta al trabajo del equipo, prevista para el lunes.
La primera respuesta de Roberto Martínez, entrenador y manager general del club inglés, es que la intención de su equipo es traspasarle y no darle la carta de libertad, que es lo que pretende el futbolista para firmar por el conjunto verdiblanco un contrato de tres temporadas.
Lo cierto es que Amaya llegó al Wigan dentro de la operación Diamé, por lo que no supuso un desembolso extra y, además, no cuenta en su actual club. Así las cosas, todo apunta a que finalmente la presión del futbolista acabará surtiendo efecto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario