El dia esperado por millones de fanaticos llego. Hacia tiempo que la WWE no generaba tanta expectacion por un pago por evento, pero todo parece apuntar que despues de las bajas ventas registradas en su anterior evento Over the Limit, se decidieron a tomar un camino un tanto arriesgado. Algo que no se habia visto en mucho tiempo, y que ellos sabian muy bien que generaria la intriga del publico.Habiamos tenido chispazos de ideas frescas, tal como el caso de la formacion del original Nexus, el cual de buenas a primeras tomo por sorpresa RAW y nos hizo creer a todos que el cambio se acercaba. Pero no fue asi.
Y es ahora cuando todos volvemos a soñar, a pensar que se empiece a dar ese esperado cambio en la organizacion. Y con los recientes sucesos ocurridos, todo parece apuntar que si habra un cambio. Tal vez no de la manera en que muchos quisieran, pero un cambio en si.
Money in the Bank nos trajo lo que muchos habiamos estado esperando. Ya que pudimos al fin gozar de buen Wrestling que de igual manera se complemento con el buen manejo de las tramas y ambiente. Desde el momento que comenzamos a ver el evento, pudimos gozar de la primera lucha por el maletin de Smackdown, la cual aunque a primera impresion pudo parecer breve, y con todo y los percances de Sin Cara, fue una buena lucha, donde varios de sus exponentes pudieron explotar un poco de su potencial (Mencion especial a Justin Gabriel) La cual sin duda, nos dejo con un resultado poco esperado, pero muy satisfactorio siendo el ganador Daniel Bryan.
Despues de esto encontramos lo que para muchos fue sin duda una lucha de relleno, en donde las divas simplemente llegaron a modelar y decir que estuvieron en este PPV. Una lucha muy rapida en la cual sin ninguna clase de sorpresa ni relevancia, Kelly Kelly retuvo una vez mas el titulo de la division femenil ante Brie Bella.
Seguido vendria una lucha muy poco llamativa, entre Mark Henry contra Big Show la cual todos sabiamos no mostrarian gran velocidad en el ring, pero a lo mejor un buen momento de entretenimiento. Y diferente a lo que muchos pensaban, la lucha se supo llevar, con los gladiadores realizando su trabajo y llevando a un resultado que tal vez no esperabamos. Con Henry llevandose la victoria y mencionando tal vez lo mejor de esta lucha podria ser esa plancha final que utiliza Henry con la silla prensada en el tobillo del atleta mas grande del mundo.
Y entonces era tiempo de otra lucha bastante esperada, aunque con un resultado que muchos ya veiamos venir. Con una excelente lucha, en la cual cada uno de los exponentes supo demostrar lo que habia que hacer dentro de este tipo de luchas, a lo mejor porque ya varios de ellos se habian encontrado en luchas de este tipo, pero en verdad fue una lucha emocionante y teniendonos siempre con la incertidumbre por saber quien seria el ganador. Siendo finalmente este Alberto del Rio.
Un dato curioso, pueden notar que en el momento en que Alberto le quita la mascara a Mysterio, este debia haberse quedado ahi o bien, caido hacia la lona. Pero en su defecto, este se va al lado en donde Del Rio se encontraba causando que ambas escaleras se caigan y ninguno pueda alcanzar el maletin. Y rapidamente el Potosino, tomo la escalera y subio lo mas pronto posible para componer el error.
Penultima lucha, Randy Orton contra Christian por el Campeonato de Peso Pesado. Lo que todos esperabamos como una repeticion mas de las luchas entre estos dos gladiadores nos resulto no ser asi, con un resultado que nadie esperaba. Con Christian ganando por descalificacion, pero tal y como lo marcaban las estipulaciones, el se quedaba con el titulo.
Por ultimo, tenemos lo que todo el mundo estaba esperando, la lucha titular por el Campeonato de la WWE. Y es aca es donde quiero hacer la mayor atencion, ya que ciertamente Cena nos sorprendio a todos. Chavo Guerrero habia hablado exactamente de eso, Punk haria su trabajo y daria una gran lucha, pero, ¿Mostraria Cena al fin un poco de sus habilidades? Y totalmente contrario a lo que Guerrero cito, Cena sorprendio a todos, tal vez no mostrando la mejor tecnica, pero si una gran diferencia a sus demas luchas, con candados, llaves y contralonas nunca vistas por el. (Otra mencion especial, esta vez al tirabuzon muy bien aplicado sobre Punk) Pero finalmente sucedio lo inesperado, tras la intervencion de Vince y el fallido intento de Del Rio por cobrar su maletin, CM Punk se iba de Chicago con el titulo en manos.
Ahora es cuando la WWE ha tomado otro rumbo, con el futuro nuevo mandato de Triple H, a lo mejor y nuevas cosas se avecinen, a lo mejor y muchas se mantengan igual, pero si algo podemos agradecer, es que por un momento la WWE nos dio una muestra de lo que esta es capaz de hacer, explotando a sus extrellas, demostrando que si tienen talento para ser llamadas como lo que son: Superestrellas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario