Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 12 de julio de 2011

Capdevilla: "Quiero irme del Villarreal"

Joan Capdevila, lateral del Villarreal, ha asegurado que su intención es la de abandonar el club castellonense, ya que considera que continuar allí "no sería bueno para ninguna de las dos partes".

No hay comentarios: