Joan Capdevila, lateral del Villarreal, ha asegurado que su intención es la de abandonar el club castellonense, ya que considera que continuar allí "no sería bueno para ninguna de las dos partes".
Portada de periodicos
martes, 12 de julio de 2011
Capdevilla: "Quiero irme del Villarreal"
Joan Capdevila, lateral del Villarreal, ha asegurado que su intención es la de abandonar el club castellonense, ya que considera que continuar allí "no sería bueno para ninguna de las dos partes".
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario